Turkey

Ella vio a Jesús en un sueño

May 28, 2019

Fayima*, una siria joven en Turquía, sirvió el té a un equipo de OM en su humilde hogar. Ella había sido una refugiada por los últimos cuatro años en un país vecino. Su esposo enfermó y no puede trabajar por lo que sus dos hijos mayores deben trabajar; ganando dinero no solo para ella y sus cuatro hijos, sino también para la segunda esposa de su marido y su hija.

Mientras el equipo se sentaba a beber el té, el esposo de Fayima realizó muchas preguntas acerca de Jesús. En las últimas semanas, Fayima y su esposo (y su segunda esposa) comenzaron a ir a la iglesia y a aprender más de Jesús. Eso es todo un milagro en sí mismo, pero lo que hizo que esta historia llamara la atención del equipo fue el sueño de Fayima. 

Antes de escapar de Siria, Fayima estaba sola una noche con sus cuatro hijos, con miedo de la guerra  que se aproximaba. Cuando se durmió, soñó con un hombre, un hombre religioso. Ella lo llamó un “jeque”. El vestía un manto de pastor y sostenía un bastón en una mano y un gran libro abierto en la otra. Ella no sabía si ese libro era el Corán u otro libro religioso. El hombre le dijo: “No temas. Yo estoy contigo y te mantendré a salvo”. Luego dijo: “En cuatro o cinco años te mostraré la luz”. Ella se despertó y se sintió llena de paz pero no entendió el significado del sueño.

Ya han pasado cuatro años desde que dejó Siria. Fayima y su familia están ahora en su quinto año desde este sueño y ¡ahora ella ha visto la Luz!

Por favor ora para que quienes viven en el hogar de Fayima, incluyendo a los niños, para que lleguen a vivir en una relación con Jesús.

 

*nombre cambiado