South East Asia

Jesús en mi corazón

May 07, 2019

Malee*, la empleada doméstica de la familia del líder de OM Laos, ha estado participando de unas clases de cocina este último año. Los participantes de estas clases solían hablar acerca de las familias para las cuales trabajaban, y contaban acerca de las cosas que les gustaban y que no les gustaban acerca de sus ambientes de trabajo.

Malee contó que ellas decían cosas como “Él siempre se enoja conmigo y me grita, así que yo me enojo con él”. Malee dijo “cuando me preguntaron acerca de qué pienso de mi espacio de trabajo y mi jefe, les dije que no me parecía bueno que hablemos de esa forma. Les dije que nuestros jefes nos ayudan con un salario, y que nosotros los ayudamos con el trabajo, y que si no les gusta como los tratan deberían dejar sus trabajos. No es bueno tener esa actitud peleadora”.

Las empleadas domésticas estaban sorprendidas que ella no tuviera nada malo para decir acerca de su trabajo. “Ah, es que tengo a Jesús en mi corazón, al igual que mi jefe y su familia, así que son buenas personas y nos llevamos bien”, ella respondió. “El hecho de tener a Jesús en mi vida hace que esto sea diferente”

“En serio, ¿tienes a Jesús en tu corazón?” le preguntaron sorprendidas. Le contaron que iban a los templos, pero que no entienden lo que los monjes les dicen y entonces se van.

“Porque tengo a Jesús en mi corazón, esto es diferente” dijo Malee.

Las personas estaban sorprendidas de que la religión de Malee estaba haciendo una diferencia en su vida, es algo que nunca habían escuchado antes.

“Yo sé que Malee comparte con sus vecinos, y nunca tiene miedo de decir que adora a Jesús”, dijo la esposa del líder de OM Laos. “Me produce humildad ver cuánto coraje tiene para compartir su fe”.

Alabe a Dios por el coraje de Malee para compartir su fe, sin importar donde sea que esté. Ore para que las empleadas domésticas del curso de cocina puedan ser desafiadas a averiguar más acerca de Jesús y la diferencia que él hace.

*El nombre fue cambiado